viernes, 30 de mayo de 2014

ataque zombie


Esta es la primera animación "larga" que hago, tras empezar a animar personajes andando y alguna cosa mas decidí extenderme un poco y bueno, aun estoy aprendiendo, antes me dedicaba solo a los sprites, pero hay que avanzar =D espero que os guste

martes, 27 de mayo de 2014

1812,la aventura





Hace unos dias comencé con la participación de un juego de aventuras gráficas 1812:la aventura, donde podéis encontrar más informacion aquí .

Este juego se debe a un proyecto de fin de carrera de Alicia Guardeño,la programadora del juego.
Contará con la participación de:

 @boredbitmusic para hacer la musica
 @WishforBliss para la traduccion en ingles
  @Nilead_Inkheart  para el guión y ayuda en puzzles



Yo me dedicaré activamente a los gráficos, tanto escenarios, personajes y sus animaciones, algunos ejemplos y bocetos realizados hasta ahora:


 



Respecto a este proyecto añadiré que es la primera vez que hago animaciones de este tipo, quitando WTF!trolls que eran gráficos más pequeños, es para mi un reto de aprendizaje y espero que os guste.

martes, 20 de mayo de 2014

Cornquistador


He decido hacer una entrada explicando mi proyecto Cornquistador.
Principalmente es un juego educativo enfocado a todos los publicos ya que éste tratará la enfermedad de la celiaquía.
La enfermedad celiaca puede ser diagnosticada a cualquier edad y se tiene que llevar una vida sin gluten, ya que se trata de intolerancia a esta proteína que se encuentra en cereales como trigo,cebada,centeno y avena a exceptión del arroz y maíz.




Este juego tratará de Cornquistador,
un característico personaje que portará una mazorca de maíz en lugar de una espada y su escudo y tratará de eliminar a sus enemigos. Un juego plataformero inspirado en Ghost and goblins y Rocket Knight.



Se tendrá que enfrentar a enemigos móviles y fijos como el trigo,la cebada y centeno, entre otros.


En mi opinión, es un juego que educará no solo a los que recientemente fueron diasnosticados celiacos si no, a familiares,amigos...etc. Saber qué cosas están incluidas en la dieta y qué no enfrentándote a sacos de harina o barras de pan.

Enfocado a Pc ,Android y Ouya principalmente, aunque no es algo oficial porque sólo estoy haciendo los gráficos y por ahora Jonay Rosales, de Itchygames sería el programador.
No tengo fechas, es un proyecto a largo plazo, pero espero poder seguir informando y avanzando.















domingo, 18 de mayo de 2014

Mockup survival

Esta mañana me dedique a crear zombies y termine creando personajes de un juego survival, dos personajes principales y 3 zombies variados. estos graficos se sacaran en el cd de recopilacion de graficos de Retrobarcelona.

Se trataran de graficos tanto escenas,personajes, y sus animaciones, como recursos para crear juegos libremente.

sábado, 17 de mayo de 2014

pinocho

Esta mñana utilice esta imagen como referencia para hacer un pinocho en pixelart espero que os guste , tiene 18 colores.