sábado, 26 de julio de 2014

WTF!trolls



Como ya os vengo contando hace unos meses, Itchygames esta de pleno en un proyecto con el que esperamos financiar Fruiticide, os recuerdo que en el equipo estamos yo, en este caso como directora gráfica, Jonay el programador, Marina como ayudante de grafista, David de fasebonus con la música y Sabrina diseñando la portada.

portada promocional

Después de este recordatorio general, centrémonos en el juego en sí.
Con paleta de la NES y un diseño divertido de unas especies de trolles que al dar la espalda enseñan el culo, pero por delante te enseñan una bala, damos comienzo a un juego multijugador que un maximo de 4 jugadores donde encontramos distintos modos de juego, solitario, cooperativo y distintos desafíos a modo de arcade y enfrentamientos de amigos con pantalla partida.
Encontramos distintos items que añadirán más potencia al arma o mas rapidez al personaje, o incluso la muerte súbita de tus amigos adversarios.


pantalla inicio


Con un numero de 4 escenarios basando cada uno en una dificultad distinta y con influencia/basados de nombres como Boomberman  o Battle city, sencillo pero entretenido, ese era nuestro fin, un juego con el que pasar la tarde con amigos, de risas y con cervezas.


Y no, esto no es todo, contará con sorpresas que hasta un futuro no muy lejano saldrán a la luz, y espero que guste.
Hablando de salidas, pues en principio estaría a finales de verano, tuvimos la presentación de la demo en la Retromadrid y aun se pueden comprar artículos de hama promocionales para financiación







No hay comentarios:

Publicar un comentario